Bodega General

IMG_1662

IMG_1658

En la Bodega General se encuentran elementos de utilería, mobiliario y vestimenta teatral básicos para el desarrollo de ejercicios de las asignaturas del plan de estudios. Los alumnos del Colegio pueden solicitar en préstamo cualquiera de los elementos de los catálogos aquí publicados. Las solicitudes de préstamo se reciben mínimo con dos días de anticipación  en el Área Técnico-Académica de la Coordinación del Colegio. (revisar reglamento de operación de área de teatros)

En la Bodega General también se resguarda material de UTILERÍA específicamente  para exámenes parciales, finales o puestas en escena. Los solicitudes de resguardo se reciben mínimo con dos días de anticipación  en el Área Técnico-Académica de la Coordinación del Colegio. (revisar reglamento de operación de área de teatros)

CATÁLOGO DE UTILERÍA

CATÁLOGO DE MOBILIARIO

CATÁLOGO DE VESTIMENTA TEATRAL

Consideraciones del Espacio:

  • Toda entrada y salida de elementos deberá ser supervisada por el encargado del taller, el personal técnico o bien por el área técnico-académica.
  • Este espacio es de TRÁNSITO, por lo que para resguardar el material es indispensable presentarlo en cajas plásticas con tapa y estar debidamente rotulado. El material que no esté rotulado no se resguardará. Es importante que sólo la o las personas que van a manipular los elementos sean los que ingresen al espacio, siempre bajo supervisión.
  • Dadas las condiciones de éste espacio no se resguardan aquí estructuras escenográficas, vestuario o muebles (sillones, mesas, estufas, camas,etc)
  • Los elementos deberán regresarse en tiempo y forma a la Bodega. En caso de dejar los elementos olvidados en pasillos, se procederá a una sanción por parte de la Coordinación.

IMG_1660IMG_1668

AVISOS IMPORTANTES